jueves, 4 de septiembre de 2008

Crush Crush Crush- PARAMORE (artista under cueva)

Si son Cristianos y muy buenos , se oyen en la radio pero la gente no lo sabe.

Tambien hay videos de Paramore en Willow Creeck se les interesa en Youtube

34 comentarios:

  1. paramore es cristiano O.o ??
    yo ni idea...

    ResponderEliminar
  2. PARAMORE NO ES UN GRUPO CRISTIANO!!

    Sus integrantes son protestantes,pero no hacen musica necesariamente religiosa.

    ResponderEliminar
  3. PARAMORE ES CRISTIANO!!! YEAHHHH SUS CANCIONES SON INFLUENCIADAS EN DIOS Y LE RINDEN TODO A EL!!!

    ResponderEliminar
  4. ESCUCHEN LET THE FLAMES BEGIN!!

    ResponderEliminar
  5. nooooo¡¡¡no son cristianos¡¡
    escuche y lei sus letras y contenido, y no tenian nada de espiritual, aora claro habamos de letra cristiana cuando se pronuncia la palabra, jesus, dios o adoracion hacia el.ser cristiano no es mencionar algun dia de forma oculta que se es, sino es amar a dios y rendirle adoracion a el en vez de cantar al mundo.quizas para algunos parece un poco fuerte pero es la verdad...no nos desviemos del proposito del señor, el señor no quiere cristianos light, no nos distraigamos con letras que ni siquiera sabemos a quien van dirigidas...que dios les bendiga¡¡

    ResponderEliminar
  6. No hay que ser extremistas no confundamos..

    Hay canciones de grupos netamente cristianos, ke sin mencionar en cada momento el nombre de Jesucristo o de Dios el todo poderoso, hay canciones en el caso de Marcos Witt, Danilo Montero que le rinden ADORACION a Dios.

    Lo que diferencia a un grupo cristiano de uno mundano es el mensaje que emite kien canta determinada cancion, no necesariamente se tiene ke hablar de Dios o Jesus en las canciones, los cristianos escuchamos canciones que nos edifiquen y no que esten trasnmitiendo mensajes de sexo, alcohol, violencia, inmoralidad, etc.

    No hay que confundir.

    Dios Los Bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente hay mucha gente Cristiana que se encierra en un genero de música! Quizas las letras de Paramore no esta llenas de Jesus o Dios esto es por que ellos estan descubriendo a Dios y con el paso del tiempo sus letras seran mejores! Igual no son negativas tambien hay que darle una oportunidad a esta banda que es Genial! Si en verdad son Cristianos o algo así dejen de Criticar o juzga...........Dios no lo hizo con ustedes y ustedes no lo hagan con ellos! Parmore sera la mejor Banda Cristiana!!! Yeaaaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar
  8. Hoy en día el llamado de los jovenes es el de IMPACTAR a las naciones, creo que paramore lo esta haciendo, pues para muchos sera increible el hecho de ver un grupo tan influyente siendo ejemplo en el mundo, distinguiendose de los demas, sin necesidad de ser religiosos (la religión no impacta a las personas, ser diferentes si)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas dudas . Lo que pasa es que escuche "DECOY" DE PARAMORE la traducí y la verdad parece todo lo contrario..PORFA LEAN LAS LETRAS DE SUS CANCIONES Y DIGANME SI SON CRISTIANOS, O SI NO SON NI CRISTIANOS NI SATANICOSS.. PORFAVORR.!!!escribanme a davis_slum@hotmail.com....!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, no sean religiosos.
    paramore es una de las bandas mas escuchadas del mundo actualmente.
    zarpado a donde estan llegando. en myspace, tienen mas de 200 millones de escuchadas, es increible.

    en el dvd the final riot, hayley, cantante, en la cancion let the flames begin al final dice esto:

    "PAdre, estas listo? vas a dejar que empiece? porque yo estoy aqui ahora, y quiero bailar en la majestuosa palma de tu mano."

    es increible lo que estan haciendo, digan que sus letras hablan o no de DIos, ellos le estan predicando a todo el mundo, a MILLONES de personas.
    asi que antes de criticar, fijate la influencia que estan teniendo ellos en el publico que los ve. todos saben que tienen algo de Dios, y predican con su ejemplo.
    si habrian dicho "DIOS" en todas sus canciones, tal vez hoy ni estariamos hablando de esto porque ni serian conocidos. en cambio, hoy son mundialmente famosos, y le llegan a mucha mas gente que cualquiera de nosotros, o que cualquier bizarra banda cristiana que se cree "loco por jesus" y no sale de su iglesia porque el lider no lo deja.-

    con respeto
    seba.

    ResponderEliminar
  11. SEBA ESTAS DICIENDO LAS COSAS EXACTAMENTE COMO LAS PIENSO LOS RELIGIOSOS NO SON LIBRES JEJE SOLO TIENEN AMARGURA EN SU CORAZON PORQUE ESTAN ATADOS A COSAS QUE CREEN QUE ESTAN MAL PARAMORE LLEVAN EL MSJ SI ELLOS SE IDENTIFICARAN COMO BANDA CRISTIANA ESTARIAN SECTORIZANDO SU MUSICA SOLO LO ESCUCHARIAN CRISTIANOS Y NO GENETE QUE DE VERDAD NECESITA OIR ESTE TIPO DE MSJ POSITIVO A LA SOCIEDAD QU ESTA PERDIENDO EL AMOR

    ResponderEliminar
  12. paramore si es cristiano y decode es una sound track de twilight porque hayley le gusta la pelicula por eso hizo una cancion para la pelicula esa si no creo que lo sea pero las demas sii son!!! me encanta paramore

    ResponderEliminar
  13. paramore es una banda cristiana ahi9 gente que nisiquiera sabe que paramore es cristano y lo escuchan !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. paramore si es cristiano lo transmite en las canciones no necesariamente mencionando a Dios pero ps cada quien que piense lo que quiera, a mi parecer es la mejor banda cristiana junto con otros grandes switchfoot que tampoco necesariamente usan el nombre de Dios repetitivamente!!!!
    que Dios los bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me Alegro tanto que Paramore sea Cristiano!! :D

    ResponderEliminar
  16. Que bueno eso seba..y el q scribio abajo de seba tambn! Ellos llevan el mensaje...a su manera...xq vos no vas irle a predicar a un ateo de la forma q lo hacs cn uno q ya tenga conociemiento d DIOS la biblia..el lenguaje y todo...primerament si queres predicarle a un ateo..hablarle sobre DIOS tenes q usar el lenguaje d el..para q el pueda cmprender y ahi poko a poko va ir creciendo spiritualment...xq la palabra d DIOS dic...Q ls q tenems el spiritu santo hablams diferente es dcir q los q no caminan cn el spiritu No entienden el hablado d ls q si andams en el spiritu d DIOS...toncs PARAMORE lo hac de manera q muchos jovenes q necesitan d DIOS puedan cmprender...pro PARAMORE si predika pues muchas canciones llevan un mensaje d DIOS...y Hayley en una declaracion dijo: Q ellos stan conociendo a DIOS..q practican la biblia y le adoran pero stan n ese proceso!! y todas persona antes d ser cristiana..comienza cn un proceso...y ese proceso sigue y sigue....No sean religi0sos pues a DIOS no le agrada la RELIGIOSIDAD...Dios es amor...s un stilo d vida NO RELIGION!!!
    Dios les bendiga y prospere siempre!!!<3

    Michi.

    ResponderEliminar
  17. No es religiosidad el decir que se debe seguir a Jesus con santidad, pues el mismo lo dijo que sin santidad nadie vera a Dios. Si Dios es amor pero no solo hablemos del gran amor de Dios, sino que tambien no nos olvidemos que es fuego consumidor. Porque el mismo Señor dijo "no todos los que dicen Señor, Señor seran salvos". Pues no solamente es ser cristianos light que le dicen a todo que esta bueno, como decir que PARAMOR es Cristiano que se demuestra en sus actitudes que parecen roqueros mundanos y no cristianos. Pues nosotros si somos cristianos verdaderos no de palabra, debemos entender que Jesus dijo que debemos de renunciar a toda vanidad " Entonces Jesus dijo a sus discipulos: si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese a si mismo, tome su cruz, y sigame". Mateo 16:24 Dios les bendiga. "NO ES TIEMPO QUE SIGAMOS A LO LIGERO COMO SI TODO LO QUE HAY LE AGRADA A DIOS. CRISTO VIENE EN BUSCA DE SUS HIJOS QUE HAN GUARDADO SU VIDA EN SANTIDAD."

    ResponderEliminar
  18. Cuando se predica, no es a nuestra manera sino bajo la guianza del Esritu Santo, pues como han dicho que ellos predican a su manera,sus palabras nada mas suenan y alli se quedan porque no tienen espiritualidad, y si no se tiene espiritualidad entonces no sirve. CRISTO VIENE.

    ResponderEliminar
  19. mmmm haber.....yo estoy de acuerdo con todos los que apoyan a paramore ... cuando jesus dijo en mateo 16: 24 esas palabras, debes tener en cuenta que fuen ante de la cruz...osea en ley.. cuando el fue a la cruz y pago la deuda por nosotros nos dio salvacion y libertad... y el nuevo y mayor mandamiento que nos dejo a todos es el amor.... osea que jeje mas bien anda en amor y no juzguez mas a la banda que esta super buena... cada uno tiene su tiempo.. y conocer a Dios es dia a dia .. y ser cristiano es practicando no tanto hablando...... eso es lo que a el le gusta.. estos chicos pueden estar mejor que cualquiera que dice ser cristiano o mas bien religioso diria yo...

    ResponderEliminar
  20. opino, que la fe sin obras es muerte, y pues la verdad hace poco me enteré de que son cristianos, pero pues ojalà sus canciones dejen un mensaje a la juventud que escucha mucho esta band...

    ResponderEliminar
  21. yo creo que es exelente que sean cristianos y no encuentro ni un problema en que sus canciones no lo sean del todo... por que no todas las canciones se pueden interpretar de la misma manera, en fin.. es exelente que lo sean y no por que toquen musica "mundana" van a estar fuera del rango de un cristiano.... yo soy cristiana y creo que el estilo o letra de una cancion no me va a quitar mi forma de ser mientras tenga mis propositos claros.

    ResponderEliminar
  22. Hermanos .. bueno respecto a su cometarios.. igual estoy buscando informacion .. la razon que uno tiene dicipulos.. y no falta el que pregunte.. si esa musica es cristiana o no..

    hay un video que me llama mucho la atencion sus fotos observen bien.. sus postura de sus manos!!!!!!!!!!!!!!!!!! subo el link para que lo vean...

    http://www.youtube.com/watch?v=RilCXDjGdp4

    pero igual en la biblia.. menciona que tenemos que tener cuidado de los falsos profetas, etc.. asi como tambien puede haber falso, pastores, falsos lideres, tambien puede haber falsos musicos..
    satanas era musico de Dios y le daba gloria y alabanza, tenemos que igual tener cuidado con la musica.. porque yo igual escuchaba algunas bandas que decian ser cristianos.. pero eran mas hibridos.. le gustaba hacer de la dos cosas... escuche otro comentario ... que ellos estuvieron en ENLACE canal cristiano... en una iglesia de EE UU con paramore.. pero no escuchado si pertencen a una iglesia y nada de eso.. aparte uno tiene que tener una iglesia para dar frutos y ser participante del reino..
    pero igual la letra no me convece mucho de esta banda..
    porque estan muy oculta la forma de expresar a Dios la letras?
    acaso otra banda como hillsong han ocultado el nombre de Dios en su letras??
    hablan poco el nombre de Dios... y hay alguna letras que no van dirijidas a Dios... si no al amor.. o desviacion.. o otro caminos etc..
    bueno yo creo que cada uno sabe, y El que quiere guardarse para Dios sus oidos es decision tuya .. estamos libres de hacer cualquier cosa.. pero muy bien dice Dios que no todas te conviene.. asi que hermanos..
    es tu vida.. es tu templo.. es tu alma.. y tu sabes lo bueno y lo malo.. y ya tu sabes la verdad (yo creo),. porque no todos los cristianos han leido la biblia completa.. por esa razon la verdad la manipulan mucho por cometarios. mismo de nuestro corazon.. y el corazon es muy engañoso..

    Romanos 12:1-2
    me llama mucha la tencion lo que dice el apostol pablo en este versiculos..
    presentar su cuerpos como sacrificio y SANTO, AGRADABLE A DIOS..
    la pregunta es ¿como esta tu templo?? ¿¿ es agradable a Dios??
    Realmente te sacrificas?? negarse asi mismo es dificil cierto??

    busquen estos versiculos, lealo y piensen con el espiritu santo para que les de entendimiento.. bendiciones

    Andy

    ResponderEliminar
  23. definitivamente no son una banda cristiana pero hay integrantes que si lo son, pero loque se puede notar por sus letras aun son muy inmaduros, creo que amedida que vayan madurando en la fe sus letras van a ser mejores y su testimonio tambien, son como cualquier otra persona que ha nacido en la fe y necesita crecer con la diferencia que ellos son famosos y estan mas expuestos que tu y yo o acaso tu eres perfecto?, acaso no tienes debilidades igual que ellos? o nunca caes o te desanimas..., entonces con todo esto llegamos al conclusión de que no juzguemos pues solo hay uno que puede juzgar, mas bien nuestro trabajo es orar por ellos como orariamos por cualquier persona que ha nacido en la fe y como dice pablo "examinadlo todo, retened lo bueno y desechad lo malo"...que Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  24. yo siempre e sabido que lo que es de Dios te edifica y lo que no es, te lleva a la corriente del mundo....siestos chicos son cristianos ..por sus frutos los conoceremos...a cuantas personas han cambiado por escucharlos...la pregunta es eso....cuantos jovenes estan dejando los malos habito y estan diciendole si a la vida y no a la deprecion suicida que los atormenta melancolicamnete......preguntenle a las personas que escuchan este grupo...preguntenles en que los a ayudado las letars de las canciones...alli realmente sabremos si estan dando mensajes positivos o no....y eso de que la religion te ata es mentira..por el contrario te hace ser libre y no tener miedo de confesar a todo el mundo que CRISTO VIVE EN TI Y TAMBIEN QUIERE VIVIR EN CADA UNO DE NOSOTROS....Jesus no iba por alli sutilmente hablando de Dios...El lo decia de frente por que era libre...y asi nos quiere el ..LIBRES y no atados al mundo,,,,y si este grupo busca la FAMA mas que buscar llevar a Dios para los demas...entonces estan equivocados....Dios les toque el corazon y los haga firmes en su decion....en su fe en Cristo.....Dios los bendiga, su hermano en Xto, Andres Soldado de Jesus

    ResponderEliminar
  25. OLA AMIGOS COMO ESTAN. ESTABA AVERIGUANDO SOBRE ESTE GRUPO POR Q UN GRUPO DE CHICOS SE FUERON ALÑ CONCIERTO COMO ESTOY A CARGO DE JOVENES EN MI IGLESIA Y ELLOS ESTAN EN EL CORO....YO LES DIGO Q NO DEBEN INFLUENCIARSE CON EL MUNDO Y TODO LO Q EN EL HAY....AL FVER ESTE PROBLEMA DECIDI HABLAR CON ELLOS....LA RESPUESTA FUE "PERO SI DICEN SER CRISTIANOS" NO HABLARA DE DIOS PERO SON CRISTIANOS. Y HAY GENTE Q LOS ESCUCHA Y NI SABEN Q SON CRISTIANOS ES MAS DICEN Q WENO Q NO HABLE DE RELIGION POR NO DECIR DE DIOS ES MAS OTRO GRUPO DE GENTE NI LES INTERESA Q SEAN CRISTIANOS- ENTONCES ME HAGO UNA PREGUNTA...ESTE GRUPO DE JOVENES MUSICOS ME AYUDARA CON SU INFLUENCIA PARA FORMAR A OTROS JOVENES EN SU VIDA CRISTIANA?...ME HACE RECORDAR, COMO ENGAÑO LA SERPIENTE A EVA, Q FUE LO Q DIJO JESUS CON RESPECTO AL MUNDO, Q DICE PABLO Q EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HABRA HOMBRES AMADORES DE SI MISMOS Y LO Q DIJO JESUS... "EL SE AVERGONZARE DE MI DELANTE DE LOS HOMBRES... q mas? - NO SE USTEDES HAY MUXAS AGRUPACIONES EN EL MUNDO Q DICEN SER CRISTIANAS PERO EL ENEMIGO ES MUY ASTUTO PARA ENGAÑAR PARA CONFUNDIR SI TENEMOS DICERNIMIENTO ESPIRITUAL SABREMOS LO Q CONVIENE ENTRE LO Q ES LICITO Y LO Q NO ES.

    ResponderEliminar
  26. Chicos, cuidado, no seamos religiosos, golpeandonos en el pecho, señalando q es y q no es, no sabemos las intenciones de los corazones de est grupo, o si lo saben?... q piensan, o como responden en programas, o como son sus conciertos... Sólo sigamos adelante, buscando, Predicando y testificando con nuestro comportamiento (eso es mas valioso q muchas palabras, q se las lleva el viento).. DTBM!

    ResponderEliminar
  27. Pff Eso Es Pura Mentira Sobre Todo Paramore Cristiano Ellos Son Cristianos Para Pz Nada Ke Ver Con Su Musica Su Musica No es Critiana!

    ResponderEliminar
  28. si la banda no es cristiana...da lo mismo...total sus integrantes lo son, por ende, sus letras nunca van a tratar temas que alejen a los jovenes de las iglesias

    ResponderEliminar
  29. ola a todos...les confirmo altiro k Paramore es Cristiano, kiero k vean este video
    es netamente Letra Cristiana....

    http://www.youtube.com/watch?v=UvmERntwr-U

    FELIPE

    ResponderEliminar
  30. paramore es cristianoo ! no sean religiosos ke jesus no vino a religiones sino a una nueva forma de ver la vidaa !

    ResponderEliminar
  31. Oh My God... Como me asombra que no sepan diferenciar las cosas...
    los INTEGRANTES del grupo son CRISTIANOS... Pero ellos mismos dicen NO ser ni querer ser catalogados como BANDA CRISTIANA... y eso se refleja en sus letras... que hablan, mas bien, de sus pensamientos, creencias, vidas.. etc.. en cierto modo los apoyo, pero la palabra dice que lo que no edifica; destruye... sería mejor si demostracen un poco más el ser cristianos en sus letras. Aunque, reitero, apoyo al grupo... ( no es que me guste, sólo los respaldo )

    ResponderEliminar
  32. Bueno no me convence mucho..parecen mas ecuménicos que todo...pero antes de decir si son o no son cristiano debemos conocer su testimonio.. yo tengo tiempo escuchando HB..Banda proveniente de Finlandia, su idioma es filandez y también hay disco de ellos en ingles. su Estilo es el Rock Sinfónico por la presencia de una orquesta Sinfónica. y Sus letras son Cristocentricas. La diferencia esta en la vestimenta pero no lo critico porque Entoces me tomo el papel de Dios.. y eso es el trabajo del Espíritu Santo... los recomiendo este es mi Favorito..
    Revisen esta evidencia de relación con Dios que testifica lo que tiene en su Corazon:

    http://www.youtube.com/watch?v=-juGKv16IiI&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=E6bs_3AEizM&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=i8-FhCPqLkU&feature=related

    ResponderEliminar
  33. una cosita si ellos son cristianos o no ? porque la vocalista hayley o como sea tiene un tatuaje en su pierna segun lo que he leido .... los cristianos no nos debebos tatuar la piel de acuerdo a lo que dice la palabra , tambien se deben analisar muchas cosas muy dificiles de entender como.... su vida espiritual, su relacion con Dios, si de verdad tienen un amor sincero por EL... yo la vdd no soy nadie para juzgar y de vdd me gustaria saber si alguien tiene informacion aerca de eso ... para que lo publique ;)

    ResponderEliminar
  34. Por sus Frutos los conoceréis..No son Cristianos..
    uno que es cristiano no lo negaría, y a causa de eso (ser cristiano)lo demostraría y publicaría en todo lugar, no nos confundamos muchachos.. el que no se quieran identificar como cristianos es por algo.? no.?

    ResponderEliminar