lunes, 15 de septiembre de 2008

Dios te escogio a ti (No deje de verlo)

Esta semana estaba reflexionando y me gustaría compartir uno de las citas bíblicas que me motivo a escribir hoy.

1 Corintios 1: 19-31

Dice el 27) Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos.

Sabes al terminar de leer esto no pude dejar de sentir ese tierno susurro, que me recordaba "tu también eres de esos debiles a los que Yo e elegido para avergonzar este mundo que cree que lo sabe todo". Mil preguntas rondado en mi mente , pensando es que soy muy malo, es que no puedo , es que no se lo que quiero,no estoy seguro, es que mis amigos me esperan y ...

Después vi esta Niña Bianca Ryan y sencillamente enmudecí.

Una Niña de 11 años a dejado sin palabras a los jurados y a toda la audiencia de Americanman Idol, en los Estados Unidos. Un reto que miles han intentado lograr y muy pocos lo logran.

Dios es te acompaña y te elige a ti hoy, confia El es tu fiel amigo.

Amazing 11 Year Old!!! - The best home videos are here

No hay comentarios:

Publicar un comentario