viernes, 26 de septiembre de 2008

Como una vez hizo Britney Spears, la actriz de 15 años Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana defiende la castidad y leer la Biblia


Como una vez hizo Britney Spears, la actriz de 15 años Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana defiende desde su fe en la Biblia posturas que coinciden con la de los movimientos pro castidad hasta el matrimonio.

La joven ha declarado a la revista Vanity Fair que es virgen, que está orgullosa de ello y además que además pretende continuar siéndolo durante algún tiempo.

“Me gusta verme como una chica a la que nadie ha podido conseguir, a la que nadie puede tener en sus manos”, declara a la revista.


Como símbolo de su virginidad, la joven luce un símbolo adoptado por muchos jóvenes evangélicos, un anillo de pureza para diferenciarse de sus amigas, muchas de las cuales que son de su edad “están comenzando a caer”. Ella cree que no haber mantenido aún relaciones sexuales es una especie de obligación y, además lo considera “genial”.

En cuanto a las siete cosas de las que no podría prescindir, Cyrus enumeró entre otras la Biblia, su madre, el queso fundido, su guitarra Gibson y sus zapatillas Converse.

Hace sólo unas semanas unas fotos personales de la actriz en una ducha con una camiseta mojada fueron hackeadas de su iPhone y distribuidas a través de internet. Sobre eso simplemente se limitó a declarar que “son viejas fotos, viejas noticias”.

Fuente: 20M. Redacción: ACPress.

1 comentario: