miércoles, 15 de abril de 2009

Los deseos de Dios

"Deléitate en el Señor, y él de concederá los deseos de tu corazón." Salmo 37:4

Es importante recordar que la clave para que el Señor nos conceda nuestros deseos es comprometer nuestras vidas con Él. No es que por el hecho de que decidamos seguir a Dios, Él nos va a dar todo lo que queramos. Sino que mientras más lo buscamos, nuestros deseos se van pareciendo más a los de Él.

Cuando hacer su voluntad se convierte en nuestro deseo principal, podemos estar seguros de que Dios nos lo concederá. Él tiene un plan para nuestras vidas y si nos comprometemos a seguirlo, él nos dará sólo lo que quiere para nosotros.

Buscar de Dios, pasar tiempo con Él y deleitarnos en Él es la clave para que el cambie nuestros intereses y empecemos a desear las cosas que Él desea.

¿Son tus deseos los deseos de Dios?

Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

1 comentario:

  1. Qué linda página, qué lindos pensamientos. Yo trabajo en Pastoral en una comuna pobre de Santiago. A veces me duele que en el colegio donde trabajo, vean mi trabajo como algo secundario, me duele que no me valoren. Pero hoy leí en la Biblia que si uno sigue a Dios, será dejado de lado como lo hicieron con Él, pero que nuestra palabra perduraría si estamos fundados en Él. En este mundo hay que sufrir si uno sigue al Señor, pero trabajamos para la vida eterna y ahí sí, seremos valorados....un abrazo, Mónica

    ResponderEliminar