jueves, 28 de agosto de 2008

Josh McDowell ayuda a los cristianos a defender su fe


¿Es la Biblia históricamente confiable?¿Hay evidencias creíbles de las aseveraciones de Cristo de ser Dios? ¿Permanecerá firme el cristianismo ante las criticas del siglo XXI?

Los cristianos enfrentan hoy en día retos cada vez mayores para mostrar que su fe es tanto relevante como creíble. Nueva evidencia que demanda un veredicto, de Josh McDowell, combina dos libros publicados anteriormente en uno solo, manteniendo su clásica defensa de la fe, a la vez contestando nuevas preguntas propuestas por la sociedad del día de hoy.

Nueva evidencia que demanda un veredicto incluye algunos aspectos tales como:



Nueva investigación y documentación sobre evidencia arqueológica de los últimos veinte años
Adicción de un capítulo que destaca la búsqueda del Jesús de la historia y expone las mayores debilidades del «Seminario acerca de Jesús»
Una sección completamente nueva que cubre tópicos tales como la naturaleza de la verdad, respuestas al postmodernismo, al escepticismo, al agnosticismo y al misticismo, y la seguridad de la cosmovisión cristiana y el conocimiento de la historia
Organizado más efectivamente para un uso más conveniente
Formato más atractivo de las páginas en cuanto a gráficos, tabla diagramas.


Nueva evidencia que demanda un veredicto lo equipará para que este listo para defender su fe en esta década y en lo provenir. Para comprar este libro, visite www.MercadoCristianos.com


Cristianos.com

1 comentario:

  1. HEy yo lei un libro de él que se llama convicciones más que creencias, y es buenísimo...seguro que este también.

    ResponderEliminar