lunes, 7 de septiembre de 2009

Salvador, a ti me rindo (cueva-himno)


Reflexiona en las letras de este Himno

Salvador, a ti me rindo,
obedezco sólo a ti.
Mi guiador, mi fortaleza,
todo encuentro, oh Cristo, en ti.

Coro
Yo me rindo a ti, yo me rindo a ti;
mi flaqueza, mis pecados, todo rindo a ti.

Te confiesa su delito
mi contrito corazón.
Oye, Cristo, mi plegaria;
quiero en ti tener perdón.
Coro
A tus pies, Señor, entrego
bienes, goces y placer.
Que tu Espíritu me llene,
y de ti sienta el poder.
Coro
¡Oh, qué gozo encuentro en Cristo!
¡Cuánta paz a mi alma da!
A su causa me consagro,
y su amor mi amor será.
Coro

Autores: Winfield S. Weeden; Judson W. Van DeVenter
Fuente: Sitio www.cyberhimnal.com
Aportado por: Equipo De Selah
Temas:

http://www.webselah.com/new/verrecurso.asp?CodigoDeItem=2146
"OCULTAR-ESTO" Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario