lunes, 28 de septiembre de 2009

Reflexión Diaria ¿Cuáles son tus metas?



Metas

Dame un plan para logar cada sueño y deseo que tu has puesto en mi corazón.

Una cosa que he aprendido es que el éxito no es accidental. No podemos pensar que de manera accidental vamos a lograr nuestros sueños, a tener buenas relaciones, a perder de peso. Debemos tener un plan. Si vamos a llegar al destino adecuado, debemos saber hacia donde vamos y como vamos a llegar allí. Por ejemplo, si alguna vez has estado en la playa simplemente flotando, después de un tiempo, la corriente te va llevar lejos de donde empezaste. Es así como sucede en nuestra vida diaria. Si no tenemos claras metas, con un plan para logara estos sueños, vamos estar como en la playa muy lejos del destino correcto.

Hoy quiero animarte a examinar donde te encuentras en tu vida. ¿Cuáles son tus metas? ¿Cuál es tu plan? Quizás tu primera meta necesita ser el hacer un plan. Haz una investigación. Habla con gente que ha tenido éxito en la rama que deseas prosperar. ¿Quieres regresar a la escuela? Habla con alguien que lo ha logrado. Pídele al Señor que te guíe con las personas adecuadas. Conforme das un paso de fe y buscas lograr tus metas y objetivos, Dios te bendecirá de manera supernatural.

Querido Padre Celestial, te entrego todos mis sueños y anhelos. Dirige mis pasos. Ordena mi destino. Dame un plan para logar cada sueño y deseo que tu has puesto en mi corazón. Te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén.

Los planes bien pensados: ¡pura ganancia! Los planes apresurados: ¡puro fracaso! Proverbios 21:5 (NVI)

dailyreflection@yahoogrupos.com.mx on behalf of ricardob6d (ricardo@siervosdecristo.org)

"OCULTAR-ESTO" Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario