martes, 5 de mayo de 2009

La razón por la que acudimos al hospital o clínica


En este nuevo año 2009 el Señor nos ha bendecido con un nuevo trabajo en el Departamento de Información de la Unidad de Emergencias del Hospital Dr. Luis Razetti, donde día a día llegan múltiples usuarios en mal estado de salud.

Cada paciente que entra en esta Unidad de Emergencias tiene una historia diferente, en que nos identificamos porque tenemos contactos muy cercanos con ellos.

Al inicio de estar laborando causaba tristeza ver como algunos pacientes pasaban para la otra sin DIOS, ver como tanta gente agoniza frente a tus ojos… Es ver el lado malo del humano, el ser humano enfermo, sin esperanza, sin fuerzas, abandonados, sin dinero, llenos de dolor, entre otras cosas doliente en el ser humano.

Cada ves que pasaba los días, clame al Señor por las personas que acuden por la unidad de emergencias del hospital, pero al ver que muchas veces no tenia resultado el clamor entristeciendo mi corazón como pastor hasta que DIOS me mostro el porque del destino tan trágico de estas personas.

Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”

Es algo sencillo de entender, porque las personas que acuden a esta unidad de emergencias tiene algo en común y es el PECADO… Cuando llevamos una vida pecado nuestro destino es la muerte, pero esta muerte en múltiples de los casos es lenta, agonizante, sufrida…

Este versículo lo había memorizado en mis primeros pasos como cristiano, pero ahora DIOS me ayudo a comprender mejor dándome como enseñanza que según lo que estemos viviendo la misma palabra nos trae múltiples enseñanzas para nuestra vida


Cristianofull.com
Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario