lunes, 8 de diciembre de 2008

Cuando Camines por el Fuego no te Quemaras...


Bueno como muchos saben y otros quizas no, pero en estos momentos me encuentro en Madrid,España, si bien lejos de Santo Domingo, aqui no se va la luz y hace frio.

Bien les comento que como todo obra para bien, estoy aprendiendo mucho y demas, pero sobre todo ha sido una oportunidad para crecer a nivel espiritual y debo decirle que mas que nunca cada dia mas encuentro cosas nuevas para mi vida.

Hay dos versiculos que durante mucho tiempo ha sido de mis favoritos, y hasta coros hay del mismo uno se encuentra en Isaias 43:1-2 dice asi:
Isa 43:1 ... "No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu *nombre; tú eres mío.
Isa 43:2 Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.(NVI)



y el otro esta en Salmos 3:3 y dice:

Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza!


Ahora usemos nuestra imaginacion, te imaginas poder caminar por el fuego sin que se te queme un solo cabellito, o que andas con un gigante que te cubre con un escudo, solo llega a mi mente la palabra: WOW.

De estos dos pasajes a pesar de la fuerte promesa que Dios tiene con nosotros de que nos protegera de una manera tan asombrosa y sobrenatural, hay algo que dice al principio del versiculo de Isaias, y es TU ERES MIO.

Dos cosas muy importantes se desprenden de esto:

1. Somos pertenencias de El, Suyos,Propiedad de El,Criaturas a las que ama con un amor tan unico como el mismisimo Padre es,que incluso nuestro nombre sabe.
2. Como somos de El, nos cuida como tal, como el tesoro valioso El entiende que somos, Aun en las pruebas, El sigue con nosotros hasta que logremos conquistarlas y salir victorioso de ellas


Y del versiculo de Salmos me agrada mucho, no solo por el hecho de que nos rodea con su escudo, sino que hay una afirmacion de que no nos dejara pasar vergüenza, no importa que tan dificil o tan hondo o complicado de salir pareza la situacion, El no nos dejara pasar humillacion de nada.
Asi que no dejemos que nos digan lo contrario.NO ESTAMOS SOLO, tenemos al guardaespalda por excelencia y no esta en nuestro diccionario la palabra humillacion.
Y si aun no has llevado tu vida manos de tu dueño, QUE ESPERAS??!!!
CAMBIO Y FUERA

Por:Caleb
Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

3 comentarios:

  1. al leer esto al igual que tu solo digo WAO... o sea, me imagino a los hijos de presidentes, o de reyes, de toda la protección y privilegios que gozan. Mi Dios es el Rey de Reyes y Señor de Señores, es EL SEÑOR. Eso me alienta cada día y me da una seguridad en este mundo de tanta maldad, no importa las piedras de tropiezo en el camino, porque mi Dios me guarda, amén.

    rutituti

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pensar que hay un Dios poderoso que cuida y vela mi caminar, aunque en momentos se nos olvida lo Grande que es por lo cerca que lo tenemos

    Jaft

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a Madrid. Pido a Dios que te de alimento para tu alma, el pan de Vida de nuestro Salvador, en tu estancia en España. Amén.
    Te felicito por esta página-blog, que es de gran aliento y edificación para muchos hermanos.

    ResponderEliminar