542.png)
Publicado por Pastor Luis Cordero el Sábado, 31 de Mayo del 2008
1. El mismo Dios que creo la vida puede encargarse de los detalles de nuestra vida.
Mateo 6:25 “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?”
2. La preocupación del futuro estorba los esfuerzos del presente.
Mateo 6:26 “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”
3. La preocupación es más dañina que provechosa.
Mateo 6:27 “¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?”
wwww.cristianofull.com
4. Dios no se olvidad a los que depende de Él.
Mateo 6:28-30 “Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?”
5. La preocupación es señal de falta de fe y entendimiento de quién es Dios.
Mateo 6:31-32 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.”
6. Hay metas que Dios quiere que alcancemos y la preocupación nos la impide.
Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
7. Vivir el día de hoy nos libra de ser consumidos por la preocupación.
Mateo 6:34 “Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”
No te preocumes más… Deja que Dios llene tu vida!!!
Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!
Hay que disfrutar la vida sin preocupaciones, porque vean tomemos la palabra «preocupación», y dividámosla en dos: pre y ocupación. Significa ocuparse de algo antes de que ocurra. ¿Quién, en todo este universo, puede tener el don de ocuparse de algo que todavía no ha ocurrido?
ResponderEliminar