En el libro de Numeros, después de que el pueblo por incredulidad no entró en la tierra que Dios les había prometido, se nos describe la rebelión de Coré. (Numeros 16)
Coré, hijo de Leví, se levantó contra Moises y Aarón cuestionando la autoridad que Dios les había dado diciendo: ¿por que os levantas sobre la congregación? Se encargó de esparcir su pensamiento de rebeldía a todo el pueblo, pues los juntó a todos contra ellos.
Es increíble la forma en que Dios demuestra que Moises y Aarón fueron enviados por él, pues la tierra los traga, tragó sus casas, a todos sus hombres y todos sus bienes. Todo esto a la vista del pueblo. Al siguiente día una vez mas se levantan contra Moises y Dios decide acabar con ellos, consumirlos. Moises pide a Aarón que haga un sacrificio por ellos, no el mismo, sino de la forma que Dios habia pedido, un sacrificio de un cordero sin mancha, una victima inocente pagando el precio de su rebeldía.
El versiculo 48 de este capítulo dice: "y se puso entre los muertos y los vivos, y cesó la mortandad"
¿Sabías que la Biblia dice en 1 Timoteo 2:5-6: Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo."?
Jesucristo se puso entre los vivos y los muertos, el se dio a sí mismo en rescate.
No hay, ni existirá otro con la capacidad de hacer esto.
No sigas en tu rebeldía, date cuenta que Jesucristo ya tomó tu lugar, como el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, ya pagó por completo nuestros pecados, él esta como el único mediador. El único que puede pararse entre los vivos y los muertos. El único que puede sacarte de las tinieblas a su luz admirable. De la muerte a la vida.
¿Qué tienes que hacer? Creer, solo creer.
BENDICIONES
Fermin IV
(Blog en enlaces)
Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!
odo es cuestion de dar el paso... y con un poco de caracter lo podemos lograr.
ResponderEliminar