
2 de Timoteo 1:7 “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”RV
Cuantas veces en la vida nos hemos vistos en el momento decisivo, aquel momento donde el juego se convierte todo o nada, o ese momento donde sino dices la respuesta correcta puedes quedar como el hazme reír de tu clase o perder el dinero en efectivo y el carro.
Todos hemos pasado por ahí, y creo sin temor a equivocarme, varias veces en la vida. Ciertamente son esos momentos donde el corazón se te aprieta, los músculos no responden y no puedes casi respirar, es donde debes recordar estas palabras que Pablo le da a Timoteo. Creo que son de las palabras más alentadoras que pudieras escuchar desde el público o de tus amigos en esos momentos decisivos, más que un slogan, es una afirmación tan verídica y que debemos hacer nuestra.
Como todas las cosas de nuestro Padre Celestial, vienen en equilibrio, nos da el poder para vencer, el amor para utilizar el poder de forma conciente y teniendo en cuenta a nuestro prójimo y el dominio propio, para que podamos usar en la justa medida el poder que hemos recibido de El.
Somos depositarios del Espíritu Santo del Señor Todopoderoso Creador del Universo, Campeón de miles de batallas y casi siempre olvidamos que hemos recibido de El la herramienta adecuada para librar nuestras batallas.
2 de Timoteo 1:7 “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Esta

Asi que cuando te encuentres en el momento de la verdad, ARRIESGATE, porque contigo esta el PODER, del que tiene TODO EL PODER.
por:Caleb
Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!
Men Caleb inspirado, muy bueno
ResponderEliminarAsi es que me gusta =P
ResponderEliminarPalabras guiadas por el Señor...
ResponderEliminarGracias por esa reflexión, fue de mucha benedición ahora en la mañana cuando la leí.
ResponderEliminarRutituti