miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dios se perfecciona en tu debilidad


El énfasis desmedido en los talentos y las capacidades le ha cerrado las oportunidades de servicio a muchos. Dios le dijo a Pablo: “Mi poder se perfecciona en la debilidad”. Esto hizo que más tarde Pablo pudiera testificar: “…cuando soy débil, entonces soy fuerte”. Escribe J. S. Stewart:

“Es un descubrimiento increíble que siempre es sobre la debilidad y la humillación humanas, no sobre la fortaleza y la confianza, que Dios escoge construir su reino; y que Él puede usarnos no solo a pesar de nuestra mediocridad, desamparo y enfermedades descalificadoras, sino precisamente debido a ellas… Nada puede vencer a una iglesia o a un alma que toma, no su fuerza sino su debilidad, y se la ofrece a Dios para que sea su arma. Fue el camino de Francis Xavier, de William Carey y de Pablo, el apóstol: ‘Señor, esta es mi debilidad humana. Te la dedico para tu gloria’. Esta es la estrategia ante la cual no hay réplica. Esta es la victoria que vence al mundo”.(Parte a)

http://evangelio.com



Observa este video y dime si Dios no te puede usar a ti en este grupo pequeñp que le llaman La cueva, dime si es verdad que le vas a creer a aquellos que te dicen que no puedes , que eres muy joven (por no decir niño).Abre tus oidos; espera su voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario