viernes, 26 de junio de 2009

Tengo miedo..


Autor: Paula Andrea Vega..

Romanos 8:35

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación? ¿Angustia? ¿Persecución? ¿Hambre? ¿Desnudez? ¿Peligros? ¿Espada?, nada de lo anterior o todos ellos junto podrán separarnos del amor de Cristo.”

Tengo miedo de caer...
Tengo miedo de agredir...
Tengo miedo de ser injusta..
Tengo miedo de osar ser diferente...
Tengo miedo de caer en la mediocridad que rige al ser...
Tengo miedo de no ser yo...
Tengo miedo de olvidar...
Tengo miedo de recordar...
Tengo miedo de apartarme de lo que creo...
Tengo miedo del miedo...
Tengo miedo de juzgar...
Tengo miedo de criticar...
de malgastar...
De obviar...
De no ser repentista...
De ser conformista...
De volver atrás...
De perdonar...
De no abrazar...
De abrazar...
De, de, de, de, de .........................



El ser humano me desconcerta y el corazón me engaña...
Los amigos que estaban ya no los veo...
El sol me pellizca con sus fuertes rayos para recordarme en el frio de mi necedad que ando por la vida asegurada del fuerte amor de Dios tan penetrante y fuerte como ese gigante astro... mi deseo es adorarte, mi deseo es soñar contigo, escuchar tu voz y ser agradable a tus ojos...

Los caminos son impredescibles en lo que se espera... aquella nombrada insoportable levedad del ser adquiere sentido sino estuviera fortalecida por Dios, el Dios deberas Dios... y quiero tu cariñíto Jesucristo, tu caricia en mi rostro, el gozo de tu amor...

¿Crisis? Si crisis. Y me impulsa a decisiones... me permite una evaluación de mi presente y una planeación sensata de mi futuro... el vaso está medio lleno y no medio vacio, porque a los que aman a Dios todo nos ayuda para bien...

Mi alma se la entrego a Dios, mis sentidos a Jesucristo, mi mente al Espirítu Santo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. A tu lado todo es posible y el dominio propio es mi bandera levatada por ti.

Bendiciones mil...
http://levantatusmanos.blogspot.com/
Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

¿De qué están hechos los pensamientos? ¿Y qué importancia tiene saberlo?


Por Sugel Michelén

Una de las facultades más maravillosas del hombre como un ser creado a la imagen de Dios es su capacidad de pensar. Es por medio de los pensamientos que tomamos conciencia de las cosas. Allí guardamos nuestros recuerdos y forjamos nuestras percepciones de la realidad, nuestras ideas, nuestras creencias. Podemos, incluso, ir más lejos de la realidad en nuestros pensamientos y concebir lo que no es pero pudiera haber sido, o lo que tendría que haber sido pero no es. La capacidad que el hombre tiene de pensar es un don maravilloso y constituye una parte esencial de nuestra vida.

Es por eso que si queremos vivir vidas cristianas estables y crecer en la gracia, debemos saber cómo funcionan nuestros pensamientos y de qué están hechos; sólo así podremos trabajar con ellos apropiadamente y desarrollar una forma cristiana pensar.

Ahora, estoy consciente que este es un tema que encierra enormes dificultades, porque estamos tratando con algo intangible. Yo no puedo “ver” mis pensamientos, si por “ver” nos referimos a lo que percibimos por el sentido de la vista; no puedo olerlos, no puedo tocarlos. Y, sin embargo, no podemos minimizar el impacto que los pensamientos tienen en nuestra vida. A pesar de la dificultad que envuelve la consideración de este tema, esto es algo que debemos considerar seriamente. ¿Cómo funcionan nuestros pensamientos y de qué están hechos?

Alguien dijo que nuestro proceso de pensamiento envuelve cuatro elementos básicos: ideas, imágenes mentales, la información que adquirimos y nuestra capacidad de procesar esa información. He ahí los elementos que interactúan en nuestras mentes cuando nos referimos a nuestros pensamientos: ideas, imágenes mentales, información adquirida y la capacidad de procesar esa información.

No podemos hacer un estudio exhaustivo de cada uno de estos elementos, pero al menos quiero que veamos brevemente algunas cosas acerca de ellos, comenzando por las ideas. Las ideas son conceptos que nos formamos de las cosas tal como las percibimos en nuestras mentes y las vamos absorbiendo a medida que crecemos como absorbemos el aire a nuestro alrededor.

El problema es que la mayoría de las veces no estamos tan conscientes de ellas ni del sistema ideológico que hemos ido conformando con el paso de los años. Esas ideas simplemente están allí haciendo su trabajo, dándonos una perspectiva de las cosas y moviendo nuestra voluntad.

Y una de las tareas más difíciles, y más vitales, que tenemos los cristianos es la de apercibirnos conscientemente de todas las ideas erróneas que hemos absorbido de un modo u otro y que representan la vida lejos de Dios, para entonces comenzar a sustituirlas por el sistema de ideas que encarnó y enseñó nuestro Señor Jesucristo. Es en eso que consiste en gran medida el proceso de transformación del creyente. “No os conforméis a este siglo – dice Pablo en Rom. 12:2, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento.”

El mundo tiene su sistema ideológico y el reino de Dios tiene otro. Si queremos crecer en gracia y ser transformados conformes a la imagen de nuestro Salvador, la cultura del reino de Dios debe continuar permeando nuestra forma de pensar.

El otro elemento envuelto en nuestro pensamiento son las imágenes mentales. Como bien señala Dallas Willard, estas imágenes “son siempre concretas y específicas en contraste con el carácter abstracto de las ideas y están fuertemente cargadas de emociones” (Renueva Tu Corazón; pg. 127).

Por ejemplo cuando Satanás tentó a Eva para apartarla de Dios, él no vino con un palo a amenazarla, vino con una idea: la idea de que Dios no era digno de confianza y que la felicidad de ellos dependía de que se independizaran y se alejaran lo más posible de Él.

Ahora bien, esa idea transmite una imagen de Dios que nos mueve a rechazarlo y a querer expulsarlo de nuestros pensamientos. ¿Quién desea estar al lado de un ser insincero que usa Su poder y Su autoridad para que nosotros no progresemos ni disfrutemos de la vida? Una vez esa imagen de Dios encuentra lugar en el corazón humano ya la batalla está perdida.

A. W. Tozer dijo lo siguiente al respecto: “El que nuestra idea de Dios se corresponda tanto como sea posible con el verdadero ser de Dios es de inmensa importancia para nosotros. En comparación con nuestros verdaderos pensamientos acerca de Él, lo que declaremos en nuestros credos es de poco valor. Nuestra verdadera imagen de Dios puede estar sepultada bajo los escombros de nociones religiosas convencionales y para conseguir desenterrarlas y sacarlas a la luz puede ser necesaria una búsqueda intensa e inteligente. Solo tras una terrible experiencia de dolorosos auto exámenes podremos llegar a descubrir lo que en realidad creemos acerca de Dios”.

Y luego sigue diciendo: “Un concepto correcto de Dios es esencial, no solo para la teología sistemática, sino también para la vida cristiana práctica. Tal concepto es a la adoración lo que el fundamento es al templo: allí donde éste sea incorrecto o mal edificado la estructura se derrumbará tarde o temprano. Estoy convencido de que no hay ningún error de doctrina o fallo de aplicación en la ética cristiana cuyo origen no pueda trazarse hasta pensamientos imperfectos e innobles acerca de Dios”.

Debemos tener una imagen de Dios que corresponda con la realidad. Pero no debemos quedarnos ahí. Ese debe ser el punto de partida para continuar forjándonos una imagen veraz de todas las cosas a nuestra alrededor. Las imágenes que tenemos en nuestras mentes ejercen una poderosa influencia en nosotros, para bien o para mal.

Por ejemplo, si al escuchar la palabra “santo” lo que viene a nuestras mentes es la imagen de un santurrón hipócrita y aburrido, eso producirá en nosotros una fuerte resistencia al concepto de santidad y vendrá a ser un poderoso obstáculo para nuestro crecimiento en gracia. Así que las ideas son importantes, pero también son importantes las imágenes mentales que asociamos con tales ideas.

Un tercer elemento que comprende nuestros pensamientos, y que en cierto sentido podemos decir que es el primero de todos, es la información, los datos que almacenamos acerca de lo que suponemos que son las cosas en realidad. Cito una vez más a Dallas Willard: “Sin una información correcta nuestra capacidad de pensar no tiene nada con qué trabajar. De hecho, sin la necesaria información puede que incluso tengamos temor de pensar, o sencillamente que seamos incapaces de pensar correctamente” (pg. 132).

Cuántos médicos en el pasado fueron los causantes de la muerte de sus pacientes porque ignoraban algunas cosas fundamentales acerca de los gérmenes y cómo estos pueden propagarse en un instrumento quirúrgico que no ha sido debidamente esterilizado.

Pero no basta con adquirir información; esa información debe ser procesada adecuadamente aplicando nuestras facultades pensantes iluminadas por la verdad de Dios revelada en las Sagradas Escrituras.

Es la facultad de pensar y razonar la que nos permite ver la información desde diferentes ángulos, o darnos cuenta de la falsedad de un razonamiento. Es imposible separar la verdad del error y la mentira sin pensar. En ese sentido debemos ver nuestras facultades mentales como un don que Dios nos ha dado con el propósito de que tengamos un mejor entendimiento de la verdad y sus implicaciones.

Si hay algo que un creyente no debe permitirse a sí mismo es venir a ser un individuo ligero y superficial. Ese espíritu tan característico de nuestra época no debería hallar cabida en un cristiano. Pero lamentablemente debemos reconocer que ese espíritu ha penetrado también ha penetrado en el pueblo de Dios y ha contaminado a muchos. Algunos piensan, incluso, que el cultivo del intelecto se opone al ejercicio de la fe, cuando la realidad es que creer es pensar, como señala John Stott en el título de una de sus obras.

Que Dios nos ayude a hacer un buen uso de la noble facultad del entendimiento con que Él ha dotado nuestras almas, porque solo así seremos un pueblo espiritualmente robusto y celosamente activo en la expansión de Su reino.

© Por Sugel Michelén. Todo pensamiento cautivo. Usted puede reproducir y distribuir este material, siempre que sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia.
http://todopensamientocautivo.blogspot.com/2009/06/de-que-estan-hechos-los-pensamientos-y.html
Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

Cueva -Pelicula del Mes Flywheel




Es la primera película del ministerio de la películas Iglesia Bautista Sherwood los creadores de Venciendo los Gigantes y Aprueba de Fuego. Realizada con un presupuesto de solo
$ 20,000 dolares
es una pelicula muy buena (no lo aparenta). Es excelente,la calidad del libreto sobresale, los diálogos son directos y muy precisos.

Resumen
Es la historia de un vendedor de carros que quiere ser exitoso pero no sabe por donde empezar por tantos problemas que vive en su día a día con su esposa, su iglesia, sus amigos,sus padres, y sus compañeros de trabajo.

Si no las haz visto te invitamos a verla.

Este es el link de la iglesia para que te mantengas al dia.

www.sherwoodbaptist.net

Trailler en lacuevajuvenilvideos.blogspot.com

Dios te bendiga.

"OCULTAR-ESTO" Y tú? Qué piensas de esto? Dejarnos tu comentario!

viernes, 19 de junio de 2009

Cartas del diablo a su sobrino. (C.S. Lewis)



Mi querido Orugario:

Tomo nota de lo que dices acerca de orientar las lecturas de tu paciente y de ocuparte de que vea muy a menudo a su amigo materialista, pero ¿ no estarás pecando de ingenuo? Parece como si creyeses que los razonamientos son el mejor medio de librarle de las garras del Enemigo. Si hubiese vivido hace unos (pocos) siglos, es posible que sí: en aquella época, los hombres todavía sabían bastante bien cuándo estaba probada una cosa y cuándo no lo estaba; y una vez demostrada, la creían de verdad; todavía unían el pensamiento a la acción, y estaban dispuestos a cambiar su modo de vida como consecuencia de una cadena de razonamientos. Pero ahora, con las revistas semanales y otras armas semejantes, hemos cambiado mucho todo eso. Tu hombre se ha acostumbrado, desde que era un muchacho, a tener dentro de su cabeza, bailoteando juntas, una docena de filosofías incompatibles. Ahora no piensa, ante todo, si las doctrinas son «ciertas» o «falsas», sino «académicas» o «prácticas», «superadas» o «actuales», «convencionales» o «implacables». La jerga, no la argumentaci6n, es tu mejor aliado en la labor de mantenerle apartado de la Iglesia. ¡ No pierdas el tiempo tratando de hacerle creer que el materialismo es la verdad! Hazle pensar que es poderoso, o sobrio, o valiente ; que es la filosofía del futuro. Eso es lo que le importa.




La pega de los razonamientos consiste en que trasladan la lucha al campo propio del Enemigo: también El puede argumentar, mientras que, en el tipo de propaganda realmente práctica que te sugiero, ha demostrado durante siglos estar muy por debajo de Nuestro Padre de las Profundidades. El mero hecho de razonar despeja la mente del paciente, y, una vez despierta su razón, ¿quién puede prever el resultado? Incluso si una determinada línea de pensamiento se puede retorcer hasta que acabe por favorecernos, te encontrarás con que has estado reforzando en tu paciente la funesta costumbre de ocuparse de cuestiones generales y de dejar de atender exclusivamente al flujo de sus experiencias sensoriales inmediatas. Tu trabajo consiste en fijar su atención en este flujo. Enséñale a llamarlo «vida real», y no le dejes preguntarse qué entiende por «real».

Recuerda que no es, como tú, un espíritu puro. Al no haber sido nunca un ser humano (¡oh, esa abominable ventaja del Enemigo!), no te puedes hacer idea de hasta qué punto son esclavos de lo ordinario. Tuve una vez un paciente, ateo convencido, que solía leer en la Biblioteca del Museo Británico. Un día, mientras estaba leyendo, vi que sus pensamientos empezaban a tomar el mal camino. El Enemigo estuvo a su lado al instante, por supuesto, y antes de saber a ciencia cierta dónde estaba, vi que mi labor de veinte años empezaba a tambalearse. Si llego a perder la cabeza, y empiezo a tratar de defenderme con razonamientos, hubiese estado perdido, pero no fui tan necio. Dirigí mi ataque, inmediatamente, a aquella parte del hombre que había llegado a controlar mejor, y le sugerí que ya era hora de comer. Presumiblemente — ¿ sabes que nunca se puede oír exactamente lo que les dice?—, el Enemigo contraatacó diciendo que aquello era mucho más importante que la comida; por lo menos, creo que ésa debía ser la línea de Su argumentación, porque cuando yo dije: «Exacto: de hecho, demasiado importante como para abordarlo a última hora de la mañana», la cara del paciente se iluminó perceptiblemente, y cuando pude agregar: «Mucho mejor volver después del almuerzo, y estudiarlo a fondo, con la mente despejada», iba ya camino de la puerta. Una vez en la calle, la batalla estaba ganada: le hice ver un vendedor de periódicos que anunciaba la edición del mediodía, y un autobús número 73 que pasaba por allí, y antes de que hubiese llegado al pie de la escalinata, ya le había inculcado la convicción indestructible de que, a pesar de cualquier idea rara que pudiera pasársele por la cabeza a un hombre encerrado a solas con sus libros, una sana dosis de «vida real» (con lo que se refería al autobús y al vendedor de periódicos) era suficiente para demostrar que ese «tipo de cosas» no pueden ser verdad. Sabía que se había salvado por los pelos, y años después solía hablar de «ese confuso sentido de la realidad que es la última protección contra las aberraciones de la mera lógica». Ahora está a salvo, en la casa de Nuestro Padre.

¿Empiezas a coger la idea? Gracias a ciertos procesos que pusimos en marcha en su interior hace siglos, les resulta totalmente imposible creer en lo extraordinario mientras tienen algo conocido a la vista. No dejes de insistir acerca de la normalidad de las cosas. Sobre todo, no intentes utilizar la ciencia (quiero decir, las ciencias de verdad) como defensa contra el Cristianismo, porque, con toda seguridad, le incitarán a pensar en realidades que no puede tocar ni ver. Se han dado casos lamentables entre los físicos modernos. Y si ha de juguetear con las ciencias, que se limite a la economía y la sociología; no le dejes alejarse de la invaluable «vida real». Pero lo mejor es no dejarle leer libros científicos, sino darle la sensación general de que sabe todo, y que todo lo que haya pescado en conversaciones o lecturas es «el resultado de las últimas investigaciones». Acuérdate de que estás ahí para embarullarle; por como habláis algunos demonios jóvenes, cualquiera creería que nuestro trabajo consiste en enseñar.

Tu cariñoso tío,

ESCRUTOPO
Cartas del diablo a su sobrino. (C.S. Lewis)

"Cartas del diablo a su sobrino" ("The Screwtape Letters") es el libro más vendido de C.S. Lewis, y una obra maestra de la ironía al servicio de la apologética. Un diablo ya entrado en años, relevado de su cargo de Tentador en la tierra, dirige desde el Infierno breves y experientes cartas a su joven sobrino, novato en el oficio, sobre el modo de tratar a su primer "paciente" humano. Un verdadero tratado de espiritualidad para ser leído "al revés", algo así como "Lo que debe evitar un cristiano". Humor (inglés, o tal vez, irlandés) a baldes, además. Ha sido editada esta versión castellana por RIALP, Madrid, por cuarta vez en 1994, traducido por Miguel Marías. Presentamos aquí la primera de las 31 cartas que componen la obra.
http://www.feyrazon.org/LewisCartas.htm
Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

viernes, 12 de junio de 2009

Los Cueva-Principios - Motivacion


Estos son una serie de principios que estaremos estudiando gracias alos amigos de la pagian wwww.prisionerosdecristo.com.

El objetivo de estas lecturas es poner en "PRACTICA" lo que leemos. Obedecer lo que Dios nos manda es el reto como seres humanos repletos de motivaciones y pensamiennos que no son buenos para nosotros mismos.

Es increible que "El ser humano es el que cava su tumba por las decisiones que toma, mientras vive para morir".

Amigo dale sentido a tu vida haciendo lo que Dios le agrada.

http://prisionerodecristo.files.wordpress.com/2008/04/1motivos.pdf

Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

Siete motivos para no estar preocupado


Publicado por Pastor Luis Cordero el Sábado, 31 de Mayo del 2008
1. El mismo Dios que creo la vida puede encargarse de los detalles de nuestra vida.

Mateo 6:25 “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?”

2. La preocupación del futuro estorba los esfuerzos del presente.

Mateo 6:26 “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”

3. La preocupación es más dañina que provechosa.

Mateo 6:27 “¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?”


wwww.cristianofull.com



4. Dios no se olvidad a los que depende de Él.

Mateo 6:28-30 “Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?”

5. La preocupación es señal de falta de fe y entendimiento de quién es Dios.

Mateo 6:31-32 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.”

6. Hay metas que Dios quiere que alcancemos y la preocupación nos la impide.

Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

7. Vivir el día de hoy nos libra de ser consumidos por la preocupación.

Mateo 6:34 “Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”

No te preocumes más… Deja que Dios llene tu vida!!!


Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

Reflexión: ¿A este barco no lo hunde ni Dios?

Proverbios 1; 5- 7.

"Oirá el sabio y aumentará el saber, y el entendido adquirirá el concejo, para entender proverbio y declaración, palabras de sabios y sus dichos profundos. El principio de la sabiduría es el temor a Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza".

El 14 de abril de 1.912 el TITANIC navega hacia Nueva York en el quinto día de su primera travesía. Mide 267 metros de largo, es tan alto como un edificio de 11 pisos . Era el barco más lujoso de la época. Llevaba 2.227 personas bajo el mando del capitán Edward Smith.

El día anterior el barco Rappahanock ha advertido sobre la presencia de varios icebergs pero nadie presta atención. Son las 9 de la mañana y del barco Caronia llega otro aviso y otro más del Transatlántico holandés Noordán, a las 11,40.

A la 1,30 el capitán muestra al presidente de la compañia dueña del barco un cuarto aviso del barco griego Athinai. Dice que hay inmensos icebergs en la ruta del TITANIC.

El capitán Smit consulta a J. Bruce Ismay vicepresidente de la compañía para bajar la velocidad del barco pero este no lo aprueba porque deseaba hacer el mejor tiempo en su viaje inaugural.

L
lega otra advertencia del barco aléman Amérika y a las 7:30 P.M el barco Californian que va 50 millas adelante, anuncia el paso de tres icebergs gigantescos.

A las 9: 40 llega el séptimo aviso del barco Mesaba. A las 10: 55 el californian, atrapado en el hielo envía el octavo aviso. A las 11. 40 las vigías ven un iceberg 450 metros al frente, que después golpea al TITANIC por estribor.

Comienza un drama que termina a las 2:18 cuando el barco que ni "Dios puede hundir" como lo manifestó el presidente de la compañía, se parte en dos y mueren 1.517 personas. Es el mayor desastre marino hasta entonces por serios vacios de humildad, decisión y liderazgo..

¿Cuántas veces te habla Dios y te muestra el camino? ¿Cuántos Icebergs haz evitado por escuchar los concejos de los sabios y cuantos te han partido en dos por tu desobediencia y proceder conforme al corazón?

Lo paradójico es que no solo te hundes tu por desobediencia sino que contigo te llevas a ingenuos e inocentes que no tienen porque pagar la responsabilidad de tus actos, o heredar tus batallas perdidas.

Ocho advertencias no fueron suficientes para que los radiotelegrafistas del TITANIC detuvieran su curso. J. Bruce Ismay vicepresidente de la Compañía y su actitud apática, egoísta y soberbia los lleva a la destrucción. Los oficiales encargados ignoraron las voces de alerta, cuando ya era un hecho el estrellón.

Lector, si te dijeron que por allí no es, que esa muchacha o muchacho no te conviene, que es mejor actuar diferente, que todo lo que siembras eso recoges, que pienses antes de hablar, que no te enamores de la mujer ajena, que no andes con esos amigos, que aproveches mejor el tiempo, y bla, bla, bla etc... escucha y aplica, prendido del poder que te da Dios para dominar tus impulsos.

Oye Dios avisa, advierte, respalda pero si no escuchas ya no es su culpa la consecuencia de tus actos. Por eso no te quejes cuando estés sufriendo por necio.

¿Quien no ha sido necio y obstinado, y cuantas lagrimas ha costado?
El asunto está en reconocer que solos no podemos lidiar con nuestras cargas, que Dios nos levanta cuando de corazón nos arrepentimos de nuestro mal proceder y reconocemos su grandeza y perdón. No somos perfectos, somos humanos y carnales pero fortaleciéndonos en las enseñanzas de Dios a través de Jesús es menos difícil ser esclavos de nuestra condición.

Amado lector que "A este barco no lo hunde ni Dios"... no se sea la frase ni el pensamiento de tu corazón. Y si es la frase de "otros" trabajo es que tienes para hablarle del poder del creador. O si no mira como terminó el TITANIC. Que ese no sea el caso de ningún ser humano que lea este artículo y se prenda de Dios para no caer en tentación o romper con lo que te ata.

Dios dice "no te creas más sabio que los demás, respeta al señor y aléjate del mal, pues eso será como medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos" proverbios 3,7.

Bendiciones amados lectores...

Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos.blogspot.com
Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

miércoles, 3 de junio de 2009

Algo mejor que hacer en el Facebook?

Los que somos adictos a las redes sociales, y los que no somos tan adictos, pero las usamos todos los días, sabemos que ya son parte de nuestra vida. Así que, ¿por qué no usarlas en algo productivo como aprender más de Dios y alimentarnos espiritualmente? 

Les dejo algunos links de devocionales que pueden chequear EN el facebook :



Y para los que usan twitter o algún día lo van a usar xD, pueden seguir a John Piper, Hillsong United, Jeremy Camp, Max Lucado, Rob Bell y mucha gente más.

Y obviamente, pueden hacerse fans de La Cueva Juvenil en Facebook

Bueno, eso es todo. Tratemos siempre de aprovechar mejor nuestro tiempo aún cuando estamos online!