miércoles, 28 de octubre de 2009

Acerquémonos a Dios


(1Sa 12:20-22;24 ) Y Samuel dijo al pueblo: No temáis; aunque vosotros habéis hecho todo este mal, no os apartéis de seguir al SEÑOR, sino servid al SEÑOR con todo vuestro corazón. (21) No os debéis apartar, porque entonces iríais tras vanidades que ni aprovechan ni libran, pues son vanidades. (22) Porque el SEÑOR, a causa de su gran nombre, no desamparará a su pueblo, pues el SEÑOR se ha complacido en haceros pueblo suyo. (24) Solamente temed al SEÑOR y servidle en verdad con todo vuestro corazón; pues habéis visto cuán grandes cosas ha hecho por vosotros.


El autor nos dice que no debemos de temer, ni de apartarnos de nuestro Dios una vez hayamos cometido mal; sino nos exhorta a servirle y seguirle de todo corazón y nos advierte del peligro de alejarnos de Dios voluntariamente una vez descubrimos nuestro pecados; pues terminaremos vacíos siguiendo vanidades. Si nos encontramos en una situación como esta debemos recordar: que le se ha complacido en hacernos pueblo suyo V22, y que aunque no nos sintamos dignos de acercarnos a El (nunca lo seremos) debemos de temer mucho mas el alejarnos de Su presencia ( lo cual es peor); también debemos servirle de todo corazón. Te preguntaras como seguiré de todo a Dios corazón es ese momento si no lo puedo sentir, el autor nos responde diciendo que eso no funciona como excusa: pues hemos vistos cuan grandes cosas Dios ha hecho por nosotros v24.

Pero suficiente de mis comentarios veamos que dice el autor de hebreos sobre esto, Heb 4:13-16:

Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que todas las cosas están al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. (14) Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe. (15) Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado. (16) Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.


Jose Medina
Señor con ansias anhelando: El Día que podremos verte cara a cara, según tu promesa esperamos, queriendo ser hallados en santa conducta, piedad, en paz , sin mancha e irreprensibles, creciendo en gracia y en el conocimiento del único Señor y Salvador Jesús. A el sea la gloria , ahora y por siempre!



"OCULTAR-ESTO" Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

1 comentario:

  1. Bendiciones les visito desde El Salvador Centroamerica desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar