lunes, 23 de febrero de 2009

Do Hard Things [libro]

Hoy acabé de leer "Do hard things", un libro que empecé a leer el sábado y que le recomiendo a todos los adolescentes (19 años hacia abajo) que están leyendo esto. Estaba buscando el libro en español en internet y no lo encontré, pero si sabes inglés no dudes en leer el libro.

"Do hard things" es un libro escrito por Alex y Brett Harris cuando tenían 18 años. Habla de cómo los adolescentes del pasado tenían responsabilidades y hacían cosas que aún algunos adultos de 30 años del día de hoy no hacen, y de cómo la sociedad moderna tiene expectativas muy bajas de los adolescentes. La sociedad espera que no nos importe nada y que seamos irresponsables e indisciplinados, cómo máximo espera que arreglemos nuestra cama y limpiemos nuestro cuarto (y algunos ni siquiera hacemos eso).

El libro nos reta a no conformarnos con lo que la gente espera de nosotros, sino a ir mas allá y hacer cosas que no siempre son las más fáciles, pero que están a la altura de las expectativas de Dios y del potencial que él nos ha dado.

Pueden comprar el libro aqui, y también ver una entrevista de Christianity Today.

Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

1 comentario:

  1. Hola! mira yo también tengo un blog de cristianismo, e intento fomentar la lectura de este libro pero varios de mis amigos no tienen el nivel de Inglés necesario, sabes si está traducido al español o si lo van a traducir?

    ResponderEliminar