martes, 25 de noviembre de 2008

VAMOS ARRIESGATE!!!!



2 de Timoteo 1:7 “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”RV

Cuantas veces en la vida nos hemos vistos en el momento decisivo, aquel momento donde el juego se convierte todo o nada, o ese momento donde sino dices la respuesta correcta puedes quedar como el hazme reír de tu clase o perder el dinero en efectivo y el carro.

Todos hemos pasado por ahí, y creo sin temor a equivocarme, varias veces en la vida. Ciertamente son esos momentos donde el corazón se te aprieta, los músculos no responden y no puedes casi respirar, es donde debes recordar estas palabras que Pablo le da a Timoteo. Creo que son de las palabras más alentadoras que pudieras escuchar desde el público o de tus amigos en esos momentos decisivos, más que un slogan, es una afirmación tan verídica y que debemos hacer nuestra.

Como todas las cosas de nuestro Padre Celestial, vienen en equilibrio, nos da el poder para vencer, el amor para utilizar el poder de forma conciente y teniendo en cuenta a nuestro prójimo y el dominio propio, para que podamos usar en la justa medida el poder que hemos recibido de El.

Somos depositarios del Espíritu Santo del Señor Todopoderoso Creador del Universo, Campeón de miles de batallas y casi siempre olvidamos que hemos recibido de El la herramienta adecuada para librar nuestras batallas.

2 de Timoteo 1:7 “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Estas palabras que Pablo le da al joven Timoteo, no es para que Timoteo, se arroje al mar y pelee a mordidas con los tiburones, sino para que pueda llevar a cabo la misión que nos fue encomendada por nuestro Señor. La de conquistar aquellos que están llamados a conocerle personalmente y ser uno junto con nosotros en el cuerpo de Cristo, en un momento donde existía una gran persecución hacia los cristianos y corrían el peligro de morir aquellos que predicaban la palabra abiertamente.

Asi que cuando te encuentres en el momento de la verdad, ARRIESGATE, porque contigo esta el PODER, del que tiene TODO EL PODER.

por:Caleb
Y tú? Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario!

4 comentarios:

  1. Palabras guiadas por el Señor...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa reflexión, fue de mucha benedición ahora en la mañana cuando la leí.

    Rutituti

    ResponderEliminar