domingo, 16 de noviembre de 2008

Artistas cristianos protagonizan un reality show

Hablando de Reality Shows...


Estados Unidos (Cristianos.com).- Emulando el éxito que han tenido los reality shows que abundan en los diferentes canales de televisión, se estrena en los Estados Unidos, “Revolve: Rockin’ The Road”, un programa en donde participan algunos de los artistas cristianos más destacados del momento.

Según dio a conocer The Christian Post, la serie hará su debut este viernes en el Gospel Music Channel y cuenta la participación de la cantante de rock Krystal Meyers y los integrantes de la banda cristiana Hawk Nelson.

“Revolve: Rockin’ The Road”, gira en torno al recorrido que estos músicos cristianos hacen por todo el país. Ellos llegan a las ciudades en donde se están realizando eventos y conversan con los jóvenes, orientándolos en temas como el noviazgo, los tatuajes y otros de los desafíos que atraviesan día a día.

“Quisimos crear un programa que fuera original y estuviera acorde con la visión que tiene nuestro canal de inspirar, estimular y entretener por medio de la música”, agregó en un comunicado. “Revolve: Rockin’ The Road hace todas esas cosas y más, pues les ofrece a nuestros jóvenes televidentes un elenco con el que se pueden identificar y la música que a ellos les encanta escuchar”.

Esta innovadora serie es producida por Women of Faith [Mujeres de Fe] y se convertirá en el primer reality show transmitido a través del Gospel Music Channel.

Durante cuatro semanas, los cuatro amigos viajarán arduamente por Norteamérica visitando nueve de los festivales de música cristiana que se realizan en este país. En su recorrido las cámaras capturarán su búsqueda colectiva por mantener la paz y la disciplina espiritual en medio de los inconvenientes logísticos, los objetivos personales y los inevitables problemas que se pueden presentar dentro de las relaciones de grupo.

Link: Cristianos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario